Servicios

Nuestra experiencia en sector del renting.

Náutica Rosman, concesionario oficial BRP en la ciudad de Barcelona desde 1992 viene ofreciendo a sus clientes un servicio de alquiler de motos de agua así como de organización de actividades acuáticas, flyboard, jetsky, seatoy… Actualmente tenemos presencia en el puerto de Barcelona y Port Ginesta.

Una nueva actividad en Barcelona

Desde este 2019, BRP ha lanzado al mercado el modelo Can-am Ryker 600cc y Náutica Rosman ofrece ahora una nueva actividad a sus clientes. En esta ocasión se trata de rutas guiadas por la ciudad de Barcelona y alrededores. Nuestro plus añadido está en el medio de transporte, pues contamos con este nuevo y versátil modelo, del que se podrá disfrutar mediante unos precios de alquiler muy competitivos.

Nuestros tours. ¿Qué ofrecemos ahora?

Conduciremos a través de las avenidas más célebres de la ciudad para llegar a sus emblemáticos rincones desde donde podremos hacer las mejores fotos y escuchar las explicaciones del guía.

Precio de la excursión: 150 Euros x moto

Seguiremos una ruta por carreteras secundarias y poco transitadas en la que los conductores se sentirán cómodos y seguros, pudiendo disfrutar de una relajada mañana de conducción principalmente por la comarca del Garraf.

Precio de la excursión: 250 Euros x moto

Se trata de un tour por las comarcas del interior de Barcelona. Nos adentraremos a través de vías secundarias por los parques naturales de: Collserola, Sant Llorenc Del Munt i Montserrat.

Precio de la excursión: 280 Euros x moto

Ofrecemos tres tours: Barcelona modernista, costa del Garraf, o Collserola-Montserrat. Infórmate sin compromiso.

Quiero informarme
Quiero informarme